.

.
Maquiagens 728x90

jueves, 15 de diciembre de 2011

Sake Toscano

E: El domingo fuimos com mi novio, por nuestro aniversario a un restaurante llamado sake toscano, aquí en Bolivia. Mis amigas lo recomendaron pero por el nombre creí que era solo sushi. Sinceramente no quería comer sushi en una noche tan romántica, pero me dijeron que también tenia pastas. Llegamos allá e la atención era muy buena. El lugar tiene un sector mas moderno y otro mas romántico, Es una casa en el centro de la ciudad, toda reformada pero conserva el aire de antiguo. Lindo!! La comida estaba muy buena! vale la pena conocer porque tiene tanto sushi como pasta. No le saque foto a la comida porque me olvide... pero me encantó como vino el postre en una copa.

P: No domingo por nosso aniversario de 3 anos com meu noivo, fomos num restaurante chamado sake toscano, aqui na Bolivia. Minhas amigas recomendaram mas pelo nome achei q era só sushi. Sinceramente não queria comer sushi numa noite tão romântica mas elas falaram que tinha também massas. Chegamos lá e a atenção muito boa. O lugar tem um setor mais moderno e outro mais romântico. É uma casa no centro da cidade, toda reformada mas que conserva o ar antigo. Lindo!! A comida estava muitoo boa! vale a pena conhecer porque tem sushi e massas. Não tirei foto da comida porque esqueci... mas adorei a sobremesa que veio numa taça.



Me encantó como vino el azucar cuando pedis cafe / Amei como veio o açúcar quando você pede o cafe



Facebook para ver horario de atencion y teléfonos  / para ver horario de atenção e telefone: aqui

Espero que les guste
bjinhos

No hay comentarios:

Publicar un comentario