.

.
Maquiagens 728x90

martes, 31 de enero de 2012

Tutorial Sephora

P: Como compradora compulsiva da Sephora/Sacks… recebo sempre emails com promoções ou novidades. O outro dia recebi um email com um video. Decidi dar uma olhada. Fiquei ate meia noite aprendendo a me maquiar. A verdade é que com 24 anos, me maquiar não é meu forte. Adorei como nos vídeos é tão simples e fácil. Vale a pena assistir TODOS!
E: Como compradora compulsiva de la Sephora/Sacks… recibo siempre emails con promociones o novedades. El otro día recebí un email con un video. Decidí mirar. Me quede hasta media noche aprendiendo a maquillarme. La verdad es que con 24 años, maquillarme no es mi fuerte. Me encanto que en el video es tan simples y fácil. Vale la pena ver TODOS!



No hay comentarios:

Publicar un comentario