.

.
Maquiagens 728x90

viernes, 17 de febrero de 2012

Cuidando dos olhos/ Cuidando de los ojos

P: Bom! Este ano vou fazer 25 e a verdade, como toda mulher, envelhecer me assusta um pouco. Lembrei que minha amiga, perguntou um dia, se eu sabia de algum creme para as rugas dos olhos. Nunca tinha pensado nisso! Pensei no meu corpo..no meu rosto.. ate no meus pés! Mas não nos meus olhos! Fiquei todo um dia fazendo minha pesquisa e vou mostrar alguns produtos que falaram q são bons. (nao experimentei, mas já mandei comprar. Depois falo do resultado aqui!).
E: Bueno! Este año vou a cumplir 25 y la verdad, como toda mujer, envejecer me asusta un poco. Me acorde que mi amiga, me preguntó un día, si sabia de alguna crema para las arrugas de los ojos. Nunca había pensado en eso! Pensé en mi cuerpo...en mi cara...hasta en mis pies! Pero no en mis ojos! Me quede todo el día haciendo mis averiguaciones y les voy a mostrar algunos productos que dicen ser buenos. (no los probé, pero ya mande comprar. Después les digo el resultado!).


1. LIFTACTIV CxP VICHY








P: Garante a renovação das fibras de colâgeno e elastina das pálpebras..e também ajuda a eliminar as bolsas e olheiras.
E: Garantiza la renovación de las fibras de colágeno y elastina de las pálpebras..y tambien ayuda a eliminar las bolsas y ojeras.


2. CAPTURE R60/80 XP WRINKLE CORRETION EYE CREME DIOR




  
P: Promete em 1 mes reducir intensamente as rugas mais profundas e mantém o resultado com 3 meses de uso! Vale a pena experimentar. 
E: Promete en 1 mes reduzir intensamente las arrugas mas profundas y mantiene el resultado con 3 meses de uso! Vale la pena probar.


3. SKIN VIVO GEL YEUX BIOTHERM






 
P: Firma a area dos olhos e tem ação anti-idade. Adorei a embalagem. Dá para aplicar com maior facilidade.
E: Firma la area de los ojos y tiene acción anti-edad. Me encanto el embalaje. Da para aplicar con mas facilidad.


4. AGELESS INTENSIVES ANTI-WRINKLE DEEP EYE CREAM NEUTROGENA.








P: Em duas semanas diminui as rugas ao redor dos olhos e deixa a pele da região mais iluminada e saudável. O bom é que tem em vários lugares.
E: En dos semanas disminuye las arrugas al rededor de los ojos y deja la piel, de esa region, mas iluminada y saludable. Lo bueno es que lo encontras en varios lugares.


5. CREME ANTI-RUGAS Q10 CONTORNO DOS OLHOS NIVEA


P: Reduz as rugas, as olheiras e os inchaços! 3 em 1! E o melhor de todo é que não é caro! 
E: Reduce las arrugas, las ojeras y la hinchazón! 3 en 1! Y lo mejor de todo es que no es caro!


P: A maioria tem na Sacks ou nas drogarias como a Droga Raia. Espero que tenham gostado e não esqueçam de comentar sobre os que vocês ja usaram! Tem algum que vocês recomendam? Bjinhos
E: La mayoría hay en Cosmet o en los supermercados. Espero que les haya gustado y no se olviden de comentar sobre los que ya usaron! Hay alguno que me recomiendan? Bsitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario