.

.
Maquiagens 728x90

sábado, 12 de mayo de 2012

Pele limpa / Piel limpia


P: Nestes tempos acho que nenhuma mulher vai deitar a noite com maquiagem. Isso espero. Meninas, tirem todo o maquiagem antes de dormir. Maquiagem no rosto envelhece, entope os poros e deixa a pele com espinhas. Agora prometam que nunca mais vão deixar a sua linda pele suja quando forem dormir.
Pensando nisso, hoje vou falar de demaquilantes. Para mim, o melhor de todos e aquele que você não precisa de horas nem muita força para tirar a mascara. Ninguem quer ficar sem cílios! Vou falar de dois que acho os melhores.
E: En estos tiempo creo que ninguna mujer se va a la cama con maquillaje. Eso espero. Chicas, retiren todo el maquillaje antes de dormir. Maquillaje en el rostro envejece, tapa los poros y deja la piel con granos. Ahora prometan que nunca mas van a dejar su linda piel sucia cuando se vayan a dormir. 
Pensando en eso, hoy voy a hablar de desmaquillantes. Para mi, el mejor de todos es el que no necesitas horas ni mucha fuerza para sacar el rímel. Nadie quiere quedarse sin pestañas! Voy a hablar de dos que considero los mejores.


1. Natura 




P: Para mim é o melhor que existe. Ele tira toda a maquiagem em segundos. Apesar de ser bifasico (com óleo), a sua pele não fica gordurosa e serve para pele oleosa (como a minha). O melhor? É barato comparado com as marcas famosas. Recomendo 100%. Ver aqui
E: Para mi es el mejor que existe. Saca todo el maquillaje en segundos. A pesar de ser bifásico (con óleo), la piel no queda grasosa y sirve para la piel grasa (como la mía).
Lo mejor? Es barato comparado con las marcas famosas. Recomiendo 100%. Ver aquí

2. Lancôme




P: Teve uma época que deixaram de produzir o desmaquilante natura, então tive que procurar outro. Falaram que o da Lancôme era bem parecido. Comprei um e ele é muito parecido. Tambem é bifasico e a sua pele não fica oleosa, o problema é que demora um pouco mais para remover a maquiagem e o preço aumenta. É um produto muito bom! 
E: Hubo una época en que dejaron de producir el desmaquillaje natural, entonces tuve que buscar otro. Me dijeron que el de Lancôme era bien parecido. Compre uno y realmente es bien parecido. También es bifásico y tu piel no queda grasosa, el problema es que tarda mas para sacar el maquillaje y el precio aumenta un poco. Es un producto muy bueno! Ver aquí


P: Vocês usam algum diferente que gostaram? Recomendam algum? Gostaram destes? Espero seus comentários. Bjinhos
E: Ustedes usaron algún diferente que les gusto? Me recomiendan alguno? Les gusto estos? Espero sus comentarios. Bsitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario