.

.
Maquiagens 728x90

domingo, 8 de julio de 2012

Esmalte atómico / Esmalte atômico

E: Hay color mas lindo que el coral? A mi me encanta! Es un naranja que llama la atención y queda bien tanto en el invierno como en el verano. Compre, esta semana, un esmalte lindo de O.P.I. Es el atomic orange. Lo probé y me gustó mucho, mas de lo que creía. Tiene un brillo único. Espero que les guste.
P: Tem cor mas linda que o coral? Eu adoro! É um laranja que chama a atenção e fica tão bem no inverno como no verão. Comprei, esta semana, um lindo esmalte da O.P.I. É o atomic orange. Experimentei e gostei muito mais, do que achava. Tem um brilho unico. Espero que gostem.




E: En Santa Cruz compre en el IC Norte, en una tienda llamada Divalicious que tiene varios colores de la marca O.P.I. y también de Essie que también es una marca excelente.
P: No Brasil tem para comprar pela internet na Época Cosméticos e em algumas drogarias como na Raia e na do Iguatemi.

Divalicious:





2 comentarios:

  1. Linda, te invitamos a visitarnos nuevamente en Divalicious tenemos stock nuevo en esmaltes y accesorios que te pueden interesar!! Me encanta tu BLOG, gracias por escribir sobre nosotros. Te mereces un descuento en tu proxima compra. Te tendre tu tarjeta V.I.P. lista en tu proxima visita! Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Esperamos tu visita siempre en el blog! Te aseguro que pasare para ver las novedades.

    ResponderEliminar