.

.
Maquiagens 728x90

domingo, 17 de marzo de 2013

Poros nunca mais / Poros nunca mas


P: Meninas! Ando muito perdida. Com o casamento, a nova casa e a prova da residência, deixei o blog por muito tempo de lado.
Para comezar o ano, nada melhor como dar uma dica maravilhosa de maquiagem. Eu, como todas as mulheres de pele oleosa, temos problemas com os nossos poros. As vezes nem com uma camada de base conseguimos esconder eles.
Já tinha escutado sobre um produto muito bom da clinique mas ficava com medo de experimentar ate que um dia comprei os dois de uma vez.
Os produtos pore refining solutions da clinique são feitos especialmente para diminuir os poros. Comprei o correcting serum e o instant perfector. O primero é um creme que se aplica na zona T (testa, nariz e queixo) depois do tonico e antes do protetor solar. Tem que usar duas vezes por dia mas com uma vez ao dia já vi diferencia. Meus poros estão diminuidos e menos visiveis.
O segundo é como se fosse um corretivo que se coloca antes da base. Eu coloco só nos lugares que meus poros são mais visiveis. Estou apaixonada por este produto... com isso a minha maquiagem fica perfeita e parece como se não existissem os poros! Perfeito!
Espero que gostem da dica.. Bjinhos!

E: Chicas! Ando muy perdida. Con el matrimono, la nueva casa y el examen de residencia, deje el blog por mucho tiempo de lado.
Para comenzar el año, nada mejor como dar un consejo maravilloso de maquillaje. Yo, como todas las mujeres de piel grasosa, tenemos problemas con nuestros poros. A veces ni con una capa de base logramos enconderlos.
Ya habia escuchado sobre un producto muy bueno de clinique pero estaba con miedo de probarlo hasta que un día compre los dos de una vez.
Los productos pore refining solutions de clinique son hechos especialmente para disminuir los poros.
Compre el correcting serum e o instant perfector. El primero es una crema que se aplica en la zona T (frente, nariz y mento) después del tonico y antes del protector solar. Hay que usarlo dos veces al día pero con una vez al día ya vi la diferencia. Mis poros están disminuidos y menos visibles.
El segundo es como si fuera un corrector que se aplica antes de la base. Yo lo aplico solo en los lugares que mis poros son mas visibles. Estoy enamorada por este producto... son eso mi maquillaje queda perfecta y parece como si no existieran los poros! Perfecto!
Espero que les guste mi consejo.. Besitos!








correcting serum



instant perfector

No hay comentarios:

Publicar un comentario