.

.
Maquiagens 728x90

sábado, 27 de abril de 2013

Look do dia / Look del día

P: É final de semana meninas! Dia para sair e passear.  Coloquei esta roupa semana retrasada quando fui fazer meu cabelo para um casamento.. por isso estou com o cabelo preso e sem maquiagem então não reparem. hehehe.  Minha saia é bem estilo militar por isso combinei com uma blusa com renda para não deixar o look muito pesado.
E: Es final de semana chicas! Día para salir y pasear. Me puse esta ropa semana retrasada cuando fui a hacerme mi cabello para un matrimonio.. por eso estoy con el cabello amarrado y sin maquillaje así que no miren con muchos detalles. jejeje.  Mi falda es bien estilo militar, por eso la combine con una blusa con encaje para no dejar el look muy pesado.



Olha a Audrey querendo aparecer / Miren a Audrey queriendo aparecer en la foto







Saia / Falda: Luigui Bertolli
Blusa: 284 para C&A
Bolsa / Cartera: Longchamp
Sapato / Zapato: Comprei numa loja do shopping balneario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario