.

.
Maquiagens 728x90

viernes, 5 de abril de 2013

Vestido casamento civil / Vestido matrimonio civil

P: É a primeira vez que falo sobre o meu casamento.. que para mim foi perfeito! Dá uma saudade ver as fotos e lembrar esse dia tão especial.
O meu casamento civil foi aqui em Santos (Brasil) e o religioso na minha cidade natal Santa Cruz de la Sierra (Bolivia).
Para o civil, fiz meu vestido a medida com a maravilhosa estilista Keny Gutierrez na Bolivia. Ela é toda uma artista... você passa a idea do que você quer e ela faz uma obra de arte. Fiquei muito feliz com o meu vestido. A renda francesa combinou perfeitamente com o laço Chanel e as pérolas deram um charme. A transparência dos ombros cobriu o que precisava para o acontecimento. Amei! Espero poder fazer meu vestido da formatura da medicina com ela!

E: Es la primera vez que hablo sobre mi matrimonio.. que para mi fue perfecto! Me da una nostalgia ver las fotos y acordarme de ese día tan especial.
Mi matrimonio civil fue aquí en Santos (Brasil) y el religioso en mi ciudad natal Santa Cruz de la Sierra (Bolivia).
Para el civil, mande hacer un vestido a medida con la maravillosa estilista Keny Gutierrez en Bolivia. Ella es toda una artista... vos le pasas la idea de lo que queres y ella te hace una obra de arte. Quede muy feliz con mi vestido. El encaje francés combino perfectamente con el lazo Chanel y las perlas dieron un toque único. La transparencia de los hombros cubrió lo que necesitaba para el acontecimiento. Lo ame! Espero poder hacer mi vestido de la graduación de medicina con ella!







aqui podem ver como ficou o laço com as pérolas / 
aquí pueden ver como quedo el lazo con las perlas





Os sapatos / Los zapatos




Vestido: Keny Guitierrez Atelier
Sapatos / Zapatos: Schutz

No hay comentarios:

Publicar un comentario