.

.
Maquiagens 728x90

domingo, 29 de septiembre de 2013

Look do dia / Look del dia: Jantar de aniversario / Cena de cumpleaños

P: Faz tempo que queria postar este look mas com o tempo corrido da faculdade, estou postando as novedades primeiro. Este look usei para jantar no meu aniversario com minha família. Fomos no Guaiaó (falei aqui). Morria de vontade de usar este casaco e nunca achava uma oportunidade boa.. e que melhor dia para usar as coisas pela primeira vez como nosso aniversario! Deixei se ele o centro da atenção e combinei ele com uma blusa e calça preta. Estou totalmente apaixonada por este sapato.. é a cara do inverno, estilo barroco.
E: Hace tiempo que quería postar este look pero con el poco tiempo que me queda con la Universidad, estoy postando primero las novedades. Use este look para cenar con mi familia en mi cumpleaños. Fuimos a Guaiaó (conté aquí). Me moría de ganas de usar este saquito y nunca pillaba una buena oportunidad.. y que mejor día para estrenar que nuestro cumpleaños! Deje que sea el centro de atención y lo combine con una blusa y un pantalón negro. Estoy totalmente enamorada de este zapato.. es la cara del invierno, estilo barroco.





Aqui dá para ver melhor o casaco
Aqui se ve mejor el saquito




Blusa : Zara
Calça / Pantalón: Rock & Republic
Clutch: Furla
Sapato / Zapato: Santa Lolla
Casaco / Saco: Madison Leigh (en el Premium Outlet Santa Cruz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario