.

.
Maquiagens 728x90

sábado, 28 de septiembre de 2013

Limpando os pincéis de maquiagem / Limpiando los pinceles de maquillaje

P: Meninas.. hoje vou mostrar como limpar os seus lindos pinceis de maquiagem. É bom limpar eles uma vez por semana já que com o tempo, na hora de você se maquiar, as cores variam muito porque eles ficam com a cor das maquiagens que você usou. Como os pinceis são feitos de pelo natural é sempre bom usar um produto que não estrague o pincel. Eu uso o shampoo para bebê da Johnson & Johnson, ele é muito suave e limpa bem.
1) Passo o pincel na agua (fria da torneira) e coloco na palma da mão uma gota do shampoo, faço movimentos circulares com o pincel ate fazer espuma.
2) Coloco embaixo da agua e faço os mesmos movimentos circulares ate sair todo o shampoo. Tem que ser movimentos sauves para não soltar os pelinhos. Repito o mesmo processo ate a agua sair transparente.
3) Depois de limpo, passo o pincel por uma toalha e faço os mesmos movimentos na toalha. Lembrando que não pode ser muito forte.
4) Deixo secar para poder usar. Pode fazer isso com qualquer pincel.
Espero que tenha ajudado vocês. Bjinhos
E: Chicas.. les voy a mostrar como limpiar sus lindos pinceles de maquillaje. Es bueno limpiarlos una vez por semana ya que con el tiempo, a la hora de maquillarse, los colores varían mucho porque se quedan con el color de maquillaje que usaste antes. Como los pinceles son hechos de pelo natural, es bueno usar un producto que no lo friegue. Yo uso el shampoo para bebe de Johnson & Johnson. Es muy suave y limpia bien.
1) Paso el pincel por el agua (fría del grifo) y pongo en mi mano una gota de shampoo, realizo movimientos circulares con el pincel hasta que haga espuma.
2) Coloco el pincel debajo del agua y realizo los mismos movimientos circulares hasta que salga todo el shampoo. Los movimientos tienen que ser bien suaves para no soltar los pelitos. Repito el mismo proceso hasta que el agua salga trasparente.
3)Después de limpio, passo el pincel por una toalla y hago los mismo movimientos. No se olviden que no pueden ser movimientos fuertes.
4) Lo dejo secar para poder usarlos. Podes hacerlo con cualquier pincel.
Espero que las ayude. Besitos






No hay comentarios:

Publicar un comentario