.

.
Maquiagens 728x90

lunes, 16 de septiembre de 2013

Cremes para os olhos / Cremas para los ojos

P: Hoje vou falar sobre alguns produtos que testei nestes meses e adorei! Todos eles são para as rugas ao redor dos olhos e que mulher não quer ter os olhos como se fossem de um bebe. Todos estes fazem milagres mesmo.
O primeiro é o ciclos optique gel creme para área dos olhos da Racco. Ele tem DMAE, que é uma substancia que diminui as linhas de expressão e retarda o envelhecimento.
E: Hoy les voy a mostrar algunos productos que probé en estos meses y me encantaron! Todos son para las arrugas al rededor de los ojos y que mujer no quiere tener los ojos como si fueran de un bebe. Todos estos realmente hacen milagros.
El primero es el ciclos optique gel creme para area de los ojos de Racco. Tiene DMAE, que es una substancia que disminuye las lineas de expresión y retarda el envejecimiento.




P: O segundo é o Collagenesse Xt de L'Bel que aumenta a produção de colâgeno e prenche as rugas verticais. Pode ser usado no contorno dos olhos e/ou da boca.
E: El segundo es el Collagenesse Xt de L'Bel que incrementa la producción de colágeno y rellena las arrugas verticales. Puede ser usado en el contorno de los ojos y/o de la boca.


P: El ultimo es el Génifique Yeux da Lâncome, um gel que refresca e diminui as linhas, o inchaço e as olheiras.
E: El ultimo es el Génifique Yeux de Lâncome, un gel que refresca y diminuye las lineas, las ojeras y devuelve la luminosidad de la piel.


P: Espero que tenham gostado.. já experimentaram algum?
E: Espero que les haya gustado.. ya probaron alguno?


No hay comentarios:

Publicar un comentario