.

.
Maquiagens 728x90

martes, 5 de junio de 2012

Esmalte metalizado / Esmalte metálico

P: Faz uns quatro anos, vi na vogue, umas unhas metalizadas em dourado, lindas! No dia seguinte estava comprando um esmalte e lembro de ter amado o resultado. Imaginem minha alegria quando vi que a moda voltou! Fui, na hora, na minha caxinha de esmaltes para procurar um que minha mãe tinha comprado.. só que na hora de ir fazer a unha, esqueci em casa. A vivi (fale dela aqui) que faz minha unha (como já falei, ela é sensacional) me deu uma dica. O chic pele + o madre pérola, os dois da Colorama. Separados são bonitos mas nada de mais. Juntos ficam muitooo bom! Fiquei com medo na hora mas depois me apaixonei. A cor chega a ser bem parecida com o Aristocrat da Dior (que falei aqui) só que ele é mais suave. Eu experimentei a combinação dos dois da colorama e amei. Gostaram? Espero seus comentários.
E: Hace unos cuatro años, vi en la vogue, unas uñas metálicas en dorado, lindas! Al día siguiente estaba comprando un esmalte y me acuerdo de que me encanto el resultado. Imaginen mi alegría cuando vi que la moda volvió! Fui, ese segundo, a mi cajita de esmaltes para buscar un que mi mamá me había comprado.. solo que a la hora de hacerme mis uñas, me olvide el frasco en mi casa. Vivi, (hable de ella aquí), que hace mis uñas, (como ya les conté, ella es sensacional) me dio un consejo. El chic pele + el madre pérola, los dos de Colorama. Separados son bonitos pero nada de mas. Juntos quedan muyy bien! Estaba con miedo ese rato pero después me enamore. El color llega a ser bien parecida con el Aristicrat de Dior (que hable aquí) solo que es mas claro. Probé la combinación de los dos de colorama y me encanto. Les gusto? Espero sus comentarios.










No hay comentarios:

Publicar un comentario